Loreto, Baja California Sur.- Como parte del inicio de la gira de agradecimiento de la alcaldesa electa Paz Ochoa, el día de ayer sostuvo una comida con pobladores de San Javier y sus alrededores, con el fin de platicar con ellos sobre lo que vendrá para la próxima XI del Ayuntamiento de Loreto.
Al lugar la acompañaron los regidores ciudadanos que conformarán su Cabildo así como simpatizantes del proyecto. Dentro de la reunión Paz Ochoa hizo un llamado a la población para que en unidad se busque el bienestar de todos y que se deje de lado el apasionamiento político, pues es momento de conciliar y unir esfuerzos para que a todos les vaya bien.
“Agradezco a quienes promovieron el voto y a quienes conformaron la estructura electoral, yo sin ustedes no hubiera llegado aquí. Así como recorrí durante dos meses las comunidades así seguiremos visitándolos durante los próximos 3 años, no podemos perdernos de lo qué pasa en tierra.” comentó.
De igual manera, se comprometió a trabajar de la mano con el ejido San Javier y a estar presente con un gobierno de menos escritorio y de más territorio, además, enfatizó su intención de impulsar la economía de la comunidad a través del turismo y sus tradicionales y famosas celebraciones.