La Paz, Baja California Sur.- El diputado Erik Agundez Cervantes la pasada tarde del 29 de octubre, rindió su Primer Informe de Actividades Legislativas, en el parque Los Mangos de la colonia INDECO en La Paz, ante cientos de ciudadanos y ciudadanas que acudieron a escucharlo.
Ha presentado 35 documentos, un trabajo constante, 11 pronunciamientos, 3 puntos de acuerdo y 17 iniciativas con proyecto de decreto y su trabajo constante de gestión, que refleja un año trabajando por un Baja California Sur, más verde, más justo y más humano.
Durante su intervención, destacó que el desarrollo económico, político y social, sólo tiene sentido cuando se construye en equilibrio con la naturaleza, se respeta la vida en todas y cada una de sus formas, cuando se trabaja por una sociedad más justa más humana y más solidaria, por lo que se comprometió a continuar impulsando leyes y acciones que pongan a las personas en el centro de las decisiones.
“Es un honor representar a los sudcalifornianos, bajo los valores y principios de la bandera de México: amor, justicia y libertad, procurando siempre ser la voz de la fuerza política, pero más de las causas, de la democracia participativa”, enfatizó.
Detalló que, desde el Congreso, su compromiso es proteger el marco jurídico de Baja California Sur, que garantice el cuidado al medio ambiente con responsabilidad moral con las futuras generaciones, impulsando el desarrollo sostenible, así como la convivencia responsable entre las personas y la naturaleza.
El evento fue punto de encuentro de ciudadanos, ciudadanas, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, legisladores y legisladoras, representantes del PVEM así como líderes sociales.


