Los Cabos, Baja California Sur.- Con la llegada inminente de la temporada de huracanes que inicia este miércoles 15 de mayo, las autoridades municipales de Los Cabos han intensificado sus esfuerzos para garantizar la seguridad y el bienestar de toda la ciudadanía ante cualquier eventualidad.
En ese sentido, se informa que previo a la llegada de las lluvias, a través de la Dirección Municipal de Protección Civil ha efectuado medidas preventivas y se han implementado acciones concretas para hacer frente a esta temporada de manera eficiente y coordinada.
Asimismo, uno de los pilares fundamentales de preparación para la temporada de huracanes es la adecuada disposición de albergues seguros y equipados para atender a la ciudadanía que pueda resultar afectada por estos fenómenos naturales.
Finalmente, las autoridades municipales reiteran el compromiso de trabajar de manera organizada para hacerle frente la temporada de huracanes en conjunto con todas las instituciones gubernamentales, así como a organizaciones de la sociedad civil y el sector privado.