Los Cabos, Baja California Sur. Como parte del compromiso por mejorar y garantizar un servicio eficiente de agua potable para los habitantes de Los Cabos, el equipo técnico y comercial del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de Los Cabos realizó un recorrido de supervisión en la zona de la glorieta Fonatur, en San José del Cabo, donde se ejecutan importantes trabajos de reposición de líneas de distribución y acueductos.
Estas acciones forman parte del proceso de modernización de la red hidráulica del municipio, con el objetivo de contar con una infraestructura más segura, eficiente y con mayor capacidad de conducción, en beneficio de miles de familias que dependen del suministro continuo del vital líquido.
Durante esta jornada, el área Comercial del Organismo también participó en un recorrido conjunto con la empresa constructora Grupo Placosa, encargada del desarrollo del nuevo paso a desnivel en esta zona clave de la ciudad.
El objetivo fue prever y coordinar las acciones necesarias para salvaguardar la infraestructura hidráulica existente, así como anticipar soluciones que garanticen el acceso constante y seguro al agua potable para los futuros usuarios del área.
Con esta supervisión y coordinación, OOMSAPAS Los Cabos reafirma su compromiso con la planeación responsable de obras públicas, la mejora continua del servicio y el bienestar de la ciudadanía.


