Loreto, Baja California Sur.- Luego tomar protesta como alcaldesa de Loreto, Paz del Alma Ochoa Amador inició las labores de limpieza y reorganización del relleno sanitario de la ciudad, una acción prioritaria para mitigar el impacto negativo que este espacio ha causado a la población.
Asimismo, acompañada por integrantes del Cabildo, la alcaldesa encabezó esta primera actividad como parte esencial de inicio de su administración, trabajos que marcan el comienzo de un gobierno emanado de la cuarta transformación.
“La reorganización del relleno sanitario es solo el primer paso de una serie de acciones que buscan solucionar problemáticas que han afectado a nuestra comunidad durante años”, expresó la alcaldesa.
De igual manera manifestó que con hechos se construirá un Loreto más grande y mejor para todos, reiterando que este será el enfoque de su administración: trabajo constante, cercano a la gente, y siempre en pro del desarrollo y embellecimiento del municipio.
Finalmente, con la puesta en marcha de los trabajos de limpieza y reorganización del predio del basurero de la ciudad, durante el primer día de gobierno del XI Ayuntamiento de Loreto, Paz Ochoa Amador reafirma su compromiso con la ciudadanía, promoviendo un gobierno eficiente y transparente.