La Paz, Baja California Sur.- El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío recibió en la Sala de Gobernadores de Palacio de Gobierno a las y los integrantes del 3.º Parlamento Sudcaliforniano de la Diversidad Sexual, con quienes coincidió en continuar trabajando con principios y convicciones que promuevan la igualdad y la no discriminación.
Durante la reunión, el mandatario sudcaliforniano escuchó los trabajos que realiza el Parlamento, así como diversas propuestas para mejorar las políticas públicas, a fin de garantizar los derechos, libertades y el acceso a una vida plena para todas las personas.
En este espacio de diálogo, Víctor Castro Cosío expresó su apoyo a la diversidad sexual en Baja California Sur, reconociendo la importancia de estos sectores históricamente marginados, y se comprometió a seguir impulsando espacios inclusivos que generen igualdad de oportunidades para toda la ciudadanía.
Destacó también la necesidad de fomentar una sociedad más respetuosa, donde cada persona, sin importar su orientación o identidad de género, pueda vivir con libertad y sin discriminación.
Asimismo, subrayó la importancia de la participación activa de la comunidad de la diversidad en la construcción de políticas públicas que respondan a sus necesidades y promuevan su bienestar y desarrollo.
Finalmente, reiteró la voluntad de su administración para seguir promoviendo reformas legales que garanticen justicia y protección, y reafirmó su compromiso de apoyar y escuchar a la comunidad LGBTTTIQ+, para avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa.


