Los Cabos, Baja California Sur. Los Cabos avanza hacia un modelo de desarrollo más justo con la firma de un convenio de colaboración entre el XV Ayuntamiento y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), encabezada por su líder nacional, Isaías González Cuevas, y el alcalde, Christian Agúndez Gómez.
Durante el evento, celebrado en las instalaciones de la CROC, el edil subrayó que este acuerdo traerá beneficios directos a la ciudadanía, al contemplar temas como capacitación, empleo digno, reforestación y limpieza. Por su parte, González Cuevas expresó que este es el primer convenio firmado por la organización en Los Cabos, destacando su relevancia para transformar al municipio en un destino más limpio, organizado y con mejores condiciones para la población.
La regidora Valery Olmos recalcó que este compromiso permitirá coordinar esfuerzos entre gobierno y sindicato para mejorar la calidad de vida de los habitantes. Finalmente, el dirigente estatal de la CROC, Francisco Vargas, reconoció que el progreso del municipio requiere trabajo conjunto, destacando que esta administración ha marcado una diferencia real.


