Los Cabos, Baja California Sur.– Un total de 100 familias de pescadores de la comunidad de La Playa, en San José del Cabo (SJC), fueron beneficiadas con apoyos alimentarios entregados por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Los Cabos, en una jornada encabezada por su presidenta honoraria, Sol Delgado Moreno.
La entrega se realizó en colaboración con la VI regidora del Ayuntamiento, Marisela Montaño Peralta; la directora general de Fomento Económico, Abril Urueta Martínez; el diputado local Omar Torres Orozco; y el encargado de despacho de la Dirección Municipal de Pesca, Juan Javier García Davis, entre otras autoridades.
Durante el evento, Sol Delgado resaltó la importancia de sumar esfuerzos en favor del bienestar de las familias cabeñas, subrayando que estas acciones reflejan el compromiso del presidente municipal, Christian Agúndez Gómez, con los programas sociales.
“Nuestro agradecimiento a la ciudadanía por permitirnos acercarnos y atender sus necesidades. Con voluntad y trabajo conjunto, estamos transformando Los Cabos. Seguiremos apoyando al sector pesquero porque es una instrucción clara del presidente Christian Agúndez”, señaló.
Por su parte, Marisela Montaño destacó que el XV Ayuntamiento de Los Cabos mantiene una política de cercanía con la población, priorizando el trabajo directo y colaborativo. “La pesca es una de las principales actividades económicas en el municipio. En este encuentro con familias del sector nos llevamos varias peticiones, todas encaminadas a resolver necesidades reales”, puntualizó.


