Los Cabos, Baja California Sur.– Para definir rutas alternas durante la construcción del paso a desnivel en la glorieta de Fonatur, en San José del Cabo, integrantes del Cabildo de Los Cabos se reunieron con el director general de Planeación y Desarrollo Urbano, Roberto Flores Rivera, y el jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Flores.
Asistieron también las y los regidores Marbella Gonzales Díaz, Marisela Montaño Peralta, Jesús Alberto Alvarado Aragón, Celestino Arienzo Beltrán, Valerie Donají Olmos Domínguez y Andrés Liceaga Gómez.
Durante la reunión se presentaron las vías alternas propuestas, con el objetivo de mantener informada a la ciudadanía y reducir afectaciones al tránsito. La regidora Marbella González señaló que algunas de estas propuestas serán aprobadas próximamente para dar inicio a la obra.
El director Roberto Flores indicó que los trabajos se realizarán por etapas, sin cerrar totalmente la circulación. Añadió que la obra tendrá una inversión de 450 millones de pesos y un plazo estimado de 13 meses.
El Ayuntamiento de Los Cabos continuará difundiendo la información necesaria antes y durante el desarrollo del proyecto para mitigar su impacto vial.


