La Paz, Baja California Sur.- Posterior al segundo debate entre candidatos a la alcaldía de La Paz, el candidato a diputado local, Marco Puppo reconoció que faltan pocos días para que “la sociedad salga a expresar su deseo por cambios verdaderos, el cual será posible con Rigo Mares como presidente municipal”.
En ese sentido, Marco Puppo felicitó a Rigo Mares por haber ganado debate radiofónico, con propuestas sólidas para sacar del bache a las familias “que durante seis años han sufrido la indolencia de gobiernos municipales morenistas”, citó.
“Vamos a apoyar a Rigo para que pueda realizar su gestión como alcalde sin obstáculos. No hay tiempo para diferencias, tenemos que ponernos de acuerdo y trabajar con un mismo objetivo. Vamos a luchar para que La Paz tenga un presupuesto justo y acorde a las necesidades de la gente. Seré un diputado aliado y sin distingo de colores, porque nuestras familias así lo merecen”, expresó.
Por otro lado, el candidato aseguró que una vez en el Congreso, trabajará para que a los paceños les vaya mejor, presentando iniciativas y alzando la voz desde tribuna para que lleguen más apoyos para quienes más lo necesitan.
Finalmente, se comprometió a que los jóvenes tengan acceso a financiamiento para el emprendimiento, así como promover que las mujeres cuenten con programas e incentivos para que no abandonen sus estudios y sean un grupo prioritario para conseguir empleo.