Los Cabos, Baja California Sur. La delegada de Cabo San Lucas, Karina de la O Uribe, se reunió con el director general de los Centros de Rehabilitación Amor al Adicto Difícil y Reincidente (Craadyr) A.C., Alejandro Buenrostro León, para avanzar en un proyecto conjunto que brindará atención integral a mujeres en situación de vulnerabilidad y consumo de sustancias.
Durante el encuentro, también estuvo presente Víctor Hugo Castro Martínez, coordinador de la Secretaría General. Las autoridades coincidieron en la urgencia de crear un espacio digno para mujeres con problemas de adicción, muchas de ellas en situación de calle.
La delegada de Cabo San Lucas reiteró su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad, particularmente con los sectores más desprotegidos. Afirmó que las mujeres de Cabo San Lucas merecen oportunidades reales para salir adelante y este proyecto es un paso firme hacia ese objetivo.
Como parte del compromiso, se contempla la búsqueda de un predio que pueda ser habilitado como un centro exclusivo de rehabilitación femenina. Una vez localizado, el espacio será restaurado por personal de Craadyr con el respaldo de la delegación de Cabo San Lucas y sus distintas áreas, con el objetivo de ofrecer un lugar digno donde se brinde atención, respeto y esperanza a todas las mujeres que lo necesiten.


