Loreto, Baja California Sur.- En sesión pública extraordinaria, realizada el pasado miércoles 30 de octubre, el Cabildo de Loreto aprobó la propuesta de la alcaldesa Paz Ochoa Amador sobre el Programa Temporal en el pago del impuesto predial.
En ese sentido, la alcaldesa argumentó que el propósito de esta serie de descuentos es apoyar la economía familiar de los loretanos, brindando descuentos en el pago del impuesto predial a partir de este 1 de noviembre.
Asimismo, Paz Ochoa llamó a la ciudadanía a acudir a la Tesorería Municipal y aprovechar los descuentos: 30% a quienes paguen el impuesto de 2025 durante noviembre y diciembre de 2024; 20% a quienes paguen el impuesto predial a partir de enero de 2025; 10% a quienes paguen el impuesto durante febrero de 2025; y un 50% de descuento en recargos anteriores.
Finalmente, mencionó que las oficinas municipales atienden a la ciudadanía de lunes a viernes en un horario de 8 am a 3 pm, pudiendo acudir al área de tesorería, donde se ubican las cajas de cobro.