Los Cabos, Baja California Sur.- Contando con la presencia de autoridades de los 3 niveles de gobierno, el alcalde Oscar Leggs Castro hizo la entrega al personal operativo de la Dirección de Policía Preventiva de 15 unidades radio-patrulla totalmente equipadas. Dichas unidades ayudarán a mantener el bienestar y la tranquilidad de la sociedad cabeña.
En ese sentido, el director general de Seguridad Pública Christopher Jordi López Monje hizo la mención de que con la integración de las nuevas unidades al cuerpo policial, aumentará de manera significativa la capacidad operativa en todo el municipio, desde La Ribera hasta Cabo San Lucas, con el propósito de que el municipio de Los Cabos siga encabezando la lista de las ciudades con mejor percepción de seguridad en el país.
Para finalizar, se destaca que gracias a las labores de las y los elementos que conforman la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal junto con las autoridades de los 3 niveles de gobierno, se han reducido de manera satisfactoria el 20% de los delitos de carácter patrimonial, por su parte la Dirección de Tránsito Municipal ha logrado disminuir los accidentes viales.