Mulegé, Baja California Sur. Homero Davis Castro, candidato a senador por la coalición Sigamos Haciendo Historia inició campaña en Guerrero Negro con un encuentro con estructura, militantes y simpatizantes a quienes llamó a trabajar unidos para consolidar el avance de la cuarta transformación.
Homero Davis dijo que, desde el Senado, y con Manuel Cota Cárdenas desde la Cámara de Diputados se gestionará que quien tenga la responsabilidad de Exportadora de Sal sea una persona local, que conozca, haga equipo con la comunidad para que no se deje caer la empresa.
Destacó que Guerrero Negro tiene un lugar especial en el corazón de todo Baja California Sur (BCS) por ello inició la campaña en el norte, porque existe aún el sentimiento de olvido ‘y debemos gritarlo, que se oiga fuerte, no más un norte en el olvido’.
Llamó a la estructura, a los simpatizantes y militantes para salir a trabajar a cada sección, al territorio, a las comunidades rurales y llevar la voz de que claudia Sheinbaum dará seguimiento al trabajo que ha hecho ‘el mejor presidente que ha tenido este país, Andrés Manuel López Obrador’.
‘Hay que sumar, recorrer todo el estado, en este caso todo Mulegé, ustedes son nuestra fuerza, nadie es más importante que todos juntos y no tengo duda que con la preparación que tiene Claudia Sheinbaum y todos unidos, vamos a llegar a ese México más fuerte y sólido, más unido’.
Davis Castro también estuvo acompañado por su candidata suplente, Eda Palacios.
‘Vamos a hacer un gran equipo, vamos a construir y trabajar muy duro por la consolidación de la cuarta transformación, vamos a hacer historia en este país con la primera presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum’.