La Paz, Baja California Sur.- Al recibir el respaldo de 18 organizaciones adheridas a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Rigo Mares, candidato a la presidencia municipal de La Paz aseguró que su gobierno será un aliado estratégico y facilitador con los sectores y organizaciones para impulsar la economía del municipio.
En una reunión encabezada por Amadeo Murillo Aguilar, dirigente estatal de la CTM dijo que el sello de la administración municipal que pretende reelegirse es la arrogancia y la prepotencia; y lejos de apoyar a quienes buscan el sustento de sus hogares y son parte importante de la economía de Baja California Sur (BCS) los han agredido y les han puesto trabas.
Dijo que el eslogan de campaña ‘resolvamos juntos’ será el sello de su administración, un gobierno que trabajará de la mano de la gente para atender las problemática de las colonias y comunidades.
En este contexto, se comprometió ante líderes y lideresas de organizaciones de comerciantes, músicos, piperos, transportistas, pescadores, entre otros, a trabajar de manera cercana y a retomar el diálogo en los primeros 100 días de su gobierno.