La Paz, Baja California Sur.- El candidato a la presidencia municipal de La Paz, José Rigoberto Mares Aguilar afirmó que su objetivo es servir a la ciudadanía y hacer de la capital del estado el mejor lugar para vivir. Aseguró que el eslogan de campaña “Resolvamos juntos” no es un discurso vacío, sino una convicción de que las grandes cosas se hacen cuando existe unidad de visión, espíritu de servicio y suma de esfuerzos.
El abanderado de la alianza “Juntos por BCS”, quien ha ido al encuentro de los ciudadanos, organismos empresariales y profesionales y asociaciones civiles, para presentarles sus propuestas.
Dijo que haciendo un diagnóstico del estado en que se encuentra La Paz, se ha encontrado con que la ciudadanía carece de un gobierno cercano, transparente e ineficiente.
Reconoció que la principal demanda de la gente es sobre el abasto del agua, y que ante esto, su primer compromiso va en ese sentido. Comprometió que se tendrán 104 litros por segundo más y de conectar a la red a las colonias vulnerables, además de suministrar agua con pipas de manera gratuita.
Mencionó que en materia de infraestructura urbana, también se habrá de trabajar para sacar a la ciudad del bache en el que la tiene la actual administración.
Dijo que esta y otras acciones en diferentes rubros y en un trabajo conjunto con la sociedad civil organizada, se podrán resolver muchos problemas y carencias que enfrenta el municipio.