La Paz, Baja California Sur.- Club Atlético La Paz consiguió tres puntos importantes para seguir peleando la cima de la tabla y mantener el invicto en el Estadio Guaycura en este Clausura 2024. El equipo dirigido por Raúl Rico derrotó con marcador 1-0 a Dorados de Sinaloa, que peleó fuerte y vendió muy cara la derrota.
El encuentro comenzó de buena manera para los locales. Apenas cuando ambos clubes se estaban estudiando en la cancha, los paceños se adelantaron en un tiro de esquina. Nahúm Gómez envió un centro al punto penal y Flavio Santos remató de cabeza para poner el 1-0 al minuto 3.
Tras la anotación de los sudcalifornianos el partido continuó siendo muy parejo y tuvo mucha fricción en el medio campo. La posesión del balón estuvo dividida y el marcador se mantuvo hasta el final del primer tiempo.
Ya en la segunda parte, Dorados salió con intensidad y pisó el área rival sin conseguir jugadas de máximo peligro. En los últimos minutos, Club Atlético La Paz intentó explotar los espacios al contragolpe y estuvo a punto de finiquitar el partido, pero el poste le negó el gol a “Keko” Villalva.
El 1-0 se mantuvo hasta el silbatazo final y los paceños se llevaron la victoria. Con este resultado, los aurinegros suman 14 unidades y se posicionan en el segundo lugar de la tabla, sólo por detrás de Leones Negros.
Club Atlético La Paz acumula una racha de 5 partidos invicto y volvió a mostrar su solidez en casa, donde aún no conoce la derrota en este Clausura 2024.