Loreto, Baja California Sur.- La candidata a la alcaldía de Loreto, Paz Ochoa Amador, junto a su equipo de trabajo abarrotaron el cruce que conecta a la zona de Miramar con el Centro de Loreto, específicamente a un lado del panteón de la ciudad para promover el voto “5 de 5” en estas elecciones.
En ese sentido, las porras se hicieron sentir para todos los candidatos de la coalición Sigamos haciendo historia: Paz Ochoa Amador, Homero Davis y Lucía Trasviña, Manuel Cota, Tano Pérez y Claudia Sheinbaum, dando una muestra de la unidad que respalda a este proyecto.
‘Este 2 de junio, la transformación va a llegar a Loreto. Que no quede duda, aquí presumimos a todos los candidatos porque son gente del pueblo, allá, en el frente, no tienen qué presumir, hasta se avergüenzan de la señora X. Con Claudia, con todos nuestros candidatos y desde luego que con una servidora, ¡el pueblo ya ganó!’, mencionó en su discurso Paz Ochoa.
Asimismo, la misma ciudadanía ha denominado a este movimiento “el tsunami del pueblo” haciendo alusión a la suma de personas y familias que día tras día llegan a este proyecto de la cuarta transformación.